bienvenidos

martes, 22 de marzo de 2011

Quisiera perderme (mis escritos)


Quisiera perderme de verdad… así me vuelves a buscar.

Quisiera perderme  justo en el momento que me das la espalda,
Quisiera perderme justo en el instante que te escapas como arena de mis dedos,
Quisiera perderme al mirar el cielo y recordar tu nube de cariño, la que solía alcanzar… la que respiraba mis pulmones.

Quisiera  perderme en cada espacio en blanco que queda después de tu saludo,
Quisiera perderme dentro del bolsillo en el que guardas un recibo de pago,
Quisiera perderme en la pausa que hace el fin de un tema en tu reproductor.
Solo quisiera perderme… justo en el momento en que te das la vuelta…

Y… cuando sientes que me  has perdido…
Quisiera que  la necesidad de mí….
Haga que yo… TE ENCUENTRE DE NUEVO.

Porque siento que te eh perdido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio